Noticias

Llanquihue se suma a las sucursales con poder femenino de BancoEstado

Cercano, empático y solidario: así se siente el ambiente en los distintos equipos de nuestro banco compuestos en su totalidad por mujeres. O bueno, casi: los vigilantes que las acompañan, y también sus clientes, agradecen su sello. Te invitamos a conocer a estos equipos, a los que llegó a acompañar también la nueva oficina de Llanquihue.
Hace un mes, una gran noticia alegró a los habitantes de Llanquihue: aperturó la sucursal de BancoEstado que tanto estaban esperando. La comunidad de la Región de los Lagos, de gente tranquila y cariñosa, estaba esperanzada y hoy, tras pocas semanas, ya sienten una cercanía especial con el equipo de nuestro banco que los acompaña.

Son 7 las trabajadoras que se desempeñan en Llanquihue, acompañadas por un solo hombre, el vigilante. ¿Y cómo han funcionado? Su agente, Luisa Silva, lo explica muy bien: como una orquesta sinfónica. “Conectamos inmediatamente, somos todas empoderadas, enfocadas y siempre buscamos coordinarnos de la mejor manera. Así, desarrollamos nuestra labor, como digo yo, cada una tocando su instrumento de manera increíble”.

Síguenos